Aghasa Turis

Aghasa Turis es el resultado de la colaboración comercial entre Aghasa Madi y Turis Import. Su actividad es la representación y distribución de empresas líderes, principalmente del mercado europeo. Aghasa Madi lleva desde el año 1940 trabajando en el ámbito de la Comunidad de Madrid y Turis Import, fundada en 1983, en Cataluña y las Islas Baleares.

Aghasa Turis S.A., fundada en 1995, se ha consolidado como un proveedor de referencia entre los suministros industriales, ferreterías y almacenes de construcción.

Aghasa Turis S.A. distribuye Snickers Workwear en España desde el 2010.

Snickers Workwear

Snickers Workwear fue fundada en Suecia en 1975, y desde entonces ha crecido tanto, que hoy, Snickers Workwear es uno de los líderes en vestuario laboral profesional y está presente en 20 países. Producimos y proporcionamos vestuario laboral a profesionales, nuestros productos son conocidos por su alta calidad, funcionalidad y por ofrecer soluciones innovadoras.

La historia

Todo empezó con una historia verdadera. La frustración y la rabia llevan a la innovación, y ésta a su vez a una empresa. Esto es lo que hace Snickers especial, una historia verdadera extraída de la vida real:

Desde el 1959 hasta el 1972 el fundador de Snickers, Matti Viio, trabajó como electricista, primero en la construcción de líneas de alta tensión y después en instalaciones industriales y domésticas. Tecnológicamente, muchas cosas cambiaron en esos años. Los materiales y las herramientas evolucionaron, así como lo hicieron los métodos de trabajo.

Sólo una cosa seguía igual: el vestuario laboral. Era el mismo que se llevaba a mediados del siglo diecinueve. En esa época todavía podía ser bueno pero, después de más de cien años, las necesidades de los trabajadores habían cambiado. El vestuario laboral no conseguía satisfacer las modernas exigencias de funcionalidad, confort y diseño y ya no se consideraba práctico ni confortable.

Los fabricantes no mostraban ningún interés por las necesidades reales de los trabajadores. Muchas veces Matti Viio sugirió modificaciones, pero nadie le escuchaba. Al final no aguantó más, se cabreó.

Un día, al volver a casa del trabajo, ¡me puse a diseñar mi propria ropa de trabajo! Fue mi protesta en contra de la industria del vestuario laboral. Quería demostrar que nosotros, los trabajadores, tenemos orgullo y conocimiento, y que necesitamos respeto como todos los grupos sociales.
(Matti Viio)

Hoy el espíritu de Snickers Workwear es el mismo que al inicio. Snickers Workwear siempre ha sabido resolver problemas funcionales para las exigencias de los profesionales. Una combinación de "know how" profesional, orgullo y autoestima nos ha proporcionado la exitosa gama de productos que conocemos y queremos.

Nuestra visión

Snickers Workwear está valorada como empresa líder en Europa entre todas las empresas de vestuario laboral para profesionales y pretendemos mantener esta posición con dedicación, conocimiento y previsión.

Calidad

La calidad lleva tiempo. Sofisticados tests y procedimientos de control de calidad se llevan a cabo en cada etapa del proceso, desde el momento que se crea un nuevo boceto hasta la certificación de calidad final.

Funcionalidad

Otorgamos una funcionalidad óptima a prendas duraderas y de confianza que se adaptan a las condiciones de trabajo más duras. Todas las innovaciones incorporadas son probadas por nuestros clientes finales.

Diseño

Nuestro objetivo es crear un vestuario resistente y duradero con un buen diseño. Todas nuestras prendas son el resultado de nuestra pasión por satisfacer las necesidades y demandas de los profesionales en el trabajo.